Foro de Vino > !Los bucaneros del barolo y barbaresco atracan en el lago de Zurich!

Tela marinera con la plácida Zurich… Tengo una botella por ahí de ese Gallina

<< Volver al mensaje 'Tela marinera con la plácida Zurich… Tengo una botella por ahí de ese Gallina'

#5
EuSaenz
en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: !Los bucaneros del barolo y barbaresco atracan en el lago de Zurich!

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Tela marinera con la plácida Zurich…

Tengo una botella por ahí de ese Gallina, pero 2005, ya veremos que tal. Pero como bien dices suele ser un estilo más modernillo. La añada 2004 viene fantástica en Barolo y Barbaresco. Por cierto, ahora mismo tengo volando un "espía infiltrado" hacia el Langhe en busca de la trufa blanca y de algunos Barolos viejos. A ver que consigue saquearme para la vuelta.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Tela marinera con la plácida Zurich… Tengo una botella por ahí de ese Gallina'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar