Foro de Vino > De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

Aquí el catalán de pasta viste muy distinto del Burgalés de pasta por poner un

<< Volver al mensaje 'Aquí el catalán de pasta viste muy distinto del Burgalés de pasta por poner un'

#7
tena
en respuesta a PedroCarroquino

Re: De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

Ver mensaje de PedroCarroquino

Aquí el catalán de pasta viste muy distinto del Burgalés de pasta por poner un ejemplo, o del inglés de pasta...
mis hijas de eso saben bastante y me informan.
Y el inglés de pasta más parecido al Madrileño de pasta y el sueco de pasta más parecido al catalán de pasta, y eso supongo que como en los vinos.

Yo como no tengo pasta, siempre parezco una pordiosera sin pasta, pero no me importa...bebo buen vino, tengo buena cama(>>>;))), unos hijos buenos y la crisis hasta ahora, me la repaMpimfa.

VEASE FOTOS DEL estofadísimo de jabalí en el blog y d euna botella de vino que a más de uno le sonará a comilona. Y a rieslinggggggg!!!!

En Canarias lo que teneis de muerte son los quesos...entre otras!!! a ver si eso lo publicitais más, caraiii

<< Volver al mensaje 'Aquí el catalán de pasta viste muy distinto del Burgalés de pasta por poner un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar