Foro de Vino > Demostración copas riedel; la copa sí importa.

Sí Joan. Yo creo que incluso, sería una buena idea,que el elaborador, añadiera

<< Volver al mensaje 'Sí Joan. Yo creo que incluso, sería una buena idea,que el elaborador, añadiera'

rachelgood
en respuesta a JoanPena

Re: demostración copas riedel; la copa sí importa.

Ver mensaje de JoanPena

Sí Joan.
Yo creo que incluso, sería una buena idea,que el elaborador, añadiera una reseña en la etiqueta aconsejando la copa idónea para ése vino en cuestión, ya que es él el que sabe qué es lo que ha querido lograr al hacerlo.
No todos debemos saber de vino por obligación, y si en las etiquetas se nos aconseja temperatura de servicio y maridaje, ¿porqué no aconsejarnos la copa con la que más rendimiento sacaremos al vino?.
Luego que cada uno haga lo que le parezca.

<< Volver al mensaje 'Sí Joan. Yo creo que incluso, sería una buena idea,que el elaborador, añadiera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar