Foro de Vino > Presentación Peñin, hoy

Ya , pero ya te digo, yo estoy en el pueblo cada día, y mi pobre marido

<< Volver al mensaje 'Ya , pero ya te digo, yo estoy en el pueblo cada día, y mi pobre marido'

#40
tena
en respuesta a Tiziano

Re: Presentación Peñin, hoy

Ver mensaje de Tiziano

Ya , pero ya te digo, yo estoy en el pueblo cada día, y mi pobre marido viticultor tb, trabajando 24 horas diarias, de hecho ya no se si dormimos Siquiera, pq no nos da tiempo de meternos en la cama. Y sabemos que Peñín ha dormido, pernoctado, en Porrera este año, como mínimo una vez, y ha ido a ver bodegas, como otros críticos que traen otros medios, el número de teléfono de mi bodega tb está en la Doq y en el google, por mi nunca han mostrado interés, ¿Cómo voy a pensar que precisamente los reyes magos van a llegar a mi puerta?, más bien creo que como pasa en todas las guías, y en la VIDA REAL,los reyes magos llegan a la puerta de los niños ricos, y les dejan plays station, y a los niños del Africa, caca de la vaca, que decimos en mi pueblo(Pensar que a veces sucede lo contrario, es muy utópico). Y en todas las guías, para que unos se puedan llevar los regalos buenos y que se note, otros se han de llevar los regalos malos, para que se vea lo bueno pro comparativa. Y no quiero ser el pichón de turno.
Yo haré los vinos como me de la gana, le gusten o no a Parker, a Peñin, o al Papa de Roma, los hago porque a mi me gustan, y si encima puedo comer un plato caliente cada día , pues bien.
____
Jajaja y ahora se me ocurre, que si a mi me ponen en un stand en el Bernabeu, jajaja, me pongo a echarles las cartas...mira, me hubiera puesto la bufanda del barça de mi hijo enrollada en el cuello jajaja, y me hubiera dedicado a echar las cartas , a Peñin y todo. >>>;)))

<< Volver al mensaje 'Ya , pero ya te digo, yo estoy en el pueblo cada día, y mi pobre marido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar