Foro de Vino > Presentación Peñin, hoy

Supongo que por lo mismo que te inscribes en el Desafío Verema, por participar

<< Volver al mensaje 'Supongo que por lo mismo que te inscribes en el Desafío Verema, por participar'

#36
Tiziano
en respuesta a jose

Re: Presentación Peñin, hoy

Ver mensaje de jose

Supongo que por lo mismo que te inscribes en el Desafío Verema, por participar, como reto, por arriesgarte a ver dónde estás ante una evaluación objetiva.
Vivimos en una sociedad que odia la autocrítica y el análisis; desde pequeños nuestros papás nos dicen que somos los más guapos y que el profe nos tiene manía. Posteriormente el jefe es un cafre y no nos valora como nos merecemos. Si hacemos vino, el nuestro será, evidentemente, el mejor. Un caldo sagrado que el vil mercado no sabe, no entiende, no quiere y no merece comprender.
Enviar las muestras es, de principio, una cura de humildad ya que te expones a que la evaluación no sea todo lo positiva que esperabas. El mundo del vino está lleno de gurús llenos de seguridad en si mismos (probablemente Parker y Peñín los primeros) que se creen por encima de nosotros los pobres y estúpidos consumidores.
Pues a mí, desde mi ignorancia y desde mi condición de borrego, me hubiera gustado que tena hubiera enviado sus vinos a ser evaluados para así, al leer la guía, saber lo que se está haciendo esta temporada desde el Priorat. En fin, probablemente no estoy al nivel y no merezca saberlo.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Supongo que por lo mismo que te inscribes en el Desafío Verema, por participar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar