Foro de Vino > Presentación Peñin, hoy

Yo es que como ya sabeis los que me conocen bien en este foro, jajaja, SOY MUY

<< Volver al mensaje 'Yo es que como ya sabeis los que me conocen bien en este foro, jajaja, SOY MUY'

#35
tena
en respuesta a Tiziano

Re: Presentación Peñin, hoy

Ver mensaje de Tiziano

Yo es que como ya sabeis los que me conocen bien en este foro, jajaja, SOY MUY COBARDE!!!!(Si le digo a mi papá que alguien piensa de mi que soy cobarde, va a flipar!!!)

Bueno, realmente, : yo soy dueña de mi vino y envio muestras a quien me da la real gana!!!, de hecho, sinceramente, no envio a nadie, cada año envio alguna pq puede dar la casualidad de que en aquel momento me apetece, o me lo piden directamente alguien de alguna editorial que conozco, pero no es nuestra voluntad, tenemos muy poca producción, y cais toda vendida, ojo!!! me queda algo jajaja (Por si lee algún distribuidor >>>>;))),
no se, no envio pq no me apetece. Como no envié a Parker nada, y le llegó por otro caudal etc. Además , SOLO ENVIO A LOS QUE PIENSO QUE SON IMPARCIALES!!!, sin que nadie se moleste, soy una humilde bodeguera, y mis humildes impresiones sobre la imparcialidad de uno u otro medio, son irrisorias.
Me lo paso mejor dando clases de brujería en el blog que preocupándome por los comentarios en ciertos lugares que Yo, no considero imparciales. Lo siento, pero no importa demasiado, yo soy chiquita e irrevelante.

<< Volver al mensaje 'Yo es que como ya sabeis los que me conocen bien en este foro, jajaja, SOY MUY'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar