Foro de Vino > Recomendaciones Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro...

Buenas, Sobre bodegas creo que hay poco que añadir a lo mucho que se ha

<< Volver al mensaje 'Buenas, Sobre bodegas creo que hay poco que añadir a lo mucho que se ha'

#3
javierm
en respuesta a flamacanigo

Re: Recomendaciones Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro...

Ver mensaje de flamacanigo

Buenas,
Sobre bodegas creo que hay poco que añadir a lo mucho que se ha comentado en el foro. Te podria sugerir en Rueda una novedad, la Bodega Gotica (antiguas bodegas Mª Jesus de la Hoz, que hacen el excelente Trascampanas).

Para dormir cerca de Peñafiel esta bastante bien, y baratita, una casa rural que se llama el Refugio del Cuco, en San Llorente del Valle, y ademas no se come mal. A 15 Km de Peñafiel, en un valle precioso, entre las Bodegas de Pedrosa y Roa, y las de Pesquera y Peñafiel (aunque por carreteras estrechas).

Sobre lo de ir a Guijuelo, yo lo quitaria del plan, puedes comprar los jamones en Salamanca (muchos de los productores tienen tienda aqui), a precio similar. Asi te ahorras la gasolina y aprovechas para subir a la Catedral o visitar la Casa Lis, o simpremente darte un paseito por el centro, porque en mi opinion Guijuelo no vale la pena el viaje (y no hay ni un buen sitio para comer...), que me perdonen los nativos del pueblo mas limpio de España (cerdo que entra, cerdo que matan).

Buen viaje y que lo disfrutes.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Sobre bodegas creo que hay poco que añadir a lo mucho que se ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar