Foro de Vino > Petit Verdot (Abadia Retuerta)

Paco, me has dado la fórmula para saber el precio de un vino. A ver que te

<< Volver al mensaje 'Paco, me has dado la fórmula para saber el precio de un vino. A ver que te'

#3
anonimo
en respuesta a Paco Higón

Re: Petit Verdot (Abadia Retuerta) y las matemáticas

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, me has dado la fórmula para saber el precio de un vino. A ver que te parece.

Presentación del vino por el enólogo (si es el presidente de la sociedad le resta puntos ya que sólo le interesa las pelas) + muestra de barrica de 6 meses (puede ser también 7 mesina aunque ya hay bodegas que invitan a morder directamente las cepas para que nos hagamos una idea de los magnificos taninos) + 18 meses más en barrica (esta cosecha es de tal calidad que aguantaría 24 meses sin inmutarse) + cascada de adjetivos del tipo: alucinante, bombastico, ...+ análisis cromosómico que demuestren que este vino es único en la galaxia: ¡es un mutante! + creación de una nueva escala del mundo mundial únicamente para poder medir los polifenoles de Abadía Retuerta; la otra escala quedó desintegrada al entrar en contacto con el mosto. + producción de 1000 (mil) botellas que por supuesto están ya vendidas en EE.UU.
Sumando sumando a mi me da ........34.000 del ala. Antes de entregar el examen decidme si os da lo mismo que a mi.

Saludos

JAF

P.D.: Lamento que después de tanto tiempo sin participar en el foro lo haga con esta pequeña "boutade" pero entre el estrés y la neurona (es la única que me debe de quedar en funcionamiento) que anda de forma intermitente, estoy para pocas disertaciones intelectuales. ;-).

<< Volver al mensaje 'Paco, me has dado la fórmula para saber el precio de un vino. A ver que te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar