Foro de Vino > Vino jumilla

Por cierto, se me olvidaba. En alimentaria probé un vino, 3-4 veces, (me

<< Volver al mensaje 'Por cierto, se me olvidaba. En alimentaria probé un vino, 3-4 veces, (me'

vidok

Se me olvidaba

Por cierto, se me olvidaba. En alimentaria probé un vino, 3-4 veces, (me enamoró!).. se llama (es un secreto eh!)... Calcás... de Viñedos Y Bodegas J.M. Martínez Verdú,(Jumilla está claro) es un monastrell de Pie Franco,... tremendo.y me imagino que difícil de encontrar... Si el regalo va para alguién muy ducho en vinos, te recomiendo este vino, exxxtraordinario.palabra. El Nido y Clio estarán muy buenos (no los he probado) pero por el precio que pides creo que darías a diana con este Vinazo.
salut
Cabronet-Sauvignon
Barcelona
callejuelas de Gràcia

<< Volver al mensaje 'Por cierto, se me olvidaba. En alimentaria probé un vino, 3-4 veces, (me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar