Foro de Vino > Vino jumilla

Tengo que hacer un regalo en el cual una de las botellas he pensado que sera d.

<< Volver al mensaje 'Tengo que hacer un regalo en el cual una de las botellas he pensado que sera d.'

schivas

Vino jumilla

Tengo que hacer un regalo en el cual una de las botellas he pensado que sera d.o. jumilla o de la zona, me gustaria que me recomendarais dentro de estas marcas juan gil, luzon, carchelo, casa de la ermita... cual me recomendariais, el beneficiario no es muy partidario de los vinos de la zona y me gustaria que dentro de un precio razonable, hasta 15 euros por un botella de esas marcas le hiciera abrir un poquito los ojos (he nombrado de las mas comerciales por cuestion de compra pq tendre que buscarlas en grandes superficies)

<< Volver al mensaje 'Tengo que hacer un regalo en el cual una de las botellas he pensado que sera d.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar