Foro de Vino > Chateauneuf du pape. Clos de l’Oratoire 2000.

Como me parece que tenemos la misma revista, desde luego por el precio vale la

<< Volver al mensaje 'Como me parece que tenemos la misma revista, desde luego por el precio vale la'

Ricard
en respuesta a Víctor Bcn

Re: Chateauneuf du pape. Clos de l’Oratoire 2000.

Ver mensaje de Víctor Bcn

Como me parece que tenemos la misma revista, desde luego por el precio vale la pena probarlo.... Aunque su composición me parece muy extraña para la zona (merlot y cabernet franc (?)). De todas maneras habrá que fijarse en que efectivamente sea la añada que anuncian, porque sino, añadas anteriores llevan muchos tiros pegaos en las estanterias... Has visto que también tienen el Mouton Cadet? Y ese Sauternes? Y el Chablis (por 7€...). Y otros muchos interesentes, si.
Habra que darse una vuelta, no?
-R-

<< Volver al mensaje 'Como me parece que tenemos la misma revista, desde luego por el precio vale la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar