Foro de Vino > De crisálidas y tintos del Loira

Qué malo que eres. Pero en la web de la tienda donde compre el Perrieres 98,

<< Volver al mensaje 'Qué malo que eres. Pero en la web de la tienda donde compre el Perrieres 98,'

Victor Franco
en respuesta a MCamblor

Re: El mismo 7.5... }:-)

Ver mensaje de MCamblor

Qué malo que eres. Pero en la web de la tienda donde compre el Perrieres 98, indica textualmente esto:
";Pierre y Catherine Breton son unos de los productores más prestigiosos de Bourgueil, en el valle del Loira. Su vino
Le Perrières es el más accesible de toda la gama de la bodega, y por sus características su productor lo ha denominado ";vino de fruta";.
No quiero hechar la culpas a la tienda, por que yo sabía lo que hacía, pero no me digas que el comentario puede llevar a confusión.

<< Volver al mensaje 'Qué malo que eres. Pero en la web de la tienda donde compre el Perrieres 98,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar