Foro de Vino > Riesling y Gewurztraminer

En una cata ciega este lunes por la tarde, uno de los vinos era el citado

<< Volver al mensaje 'En una cata ciega este lunes por la tarde, uno de los vinos era el citado'

#8
Borlán
en respuesta a Iñaki Blasco

Adivinanzas

Ver mensaje de Iñaki Blasco

En una cata ciega este lunes por la tarde, uno de los vinos era el citado Riesling de Torres, yo lo confundí con un Albariño, por listillo, ya que me pareció la botella del Gran Bazan Ámbar.... cosas del directo que no tiene mas importancia de la que tiene, a un gran enólogo y catador Francés de cuyo nombre no me acuerdo, le preguntaron si alguna vez había confundido un Burdeos con un Borgoña, a lo que contesto: ‘;desde hoy al mediodía, ninguna vez’; , lo de adivinar vinos , en especial para el Brujo que lo veo muy preocupado, es cuestión de suerte, y el que diga lo contrario es que tiene mucha, puedes intuir la zona, las variedades, la añada, las maderas, el tostado, hasta la marca comercial, del mismo modo que puedes meter la para hasta el fondo.
Saludos

<< Volver al mensaje 'En una cata ciega este lunes por la tarde, uno de los vinos era el citado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar