Foro de Vino > Riesling y Gewurztraminer

Toña, aquí hacemos caso a todo el que pregunta, comenta, o informa sobre

<< Volver al mensaje 'Toña, aquí hacemos caso a todo el que pregunta, comenta, o informa sobre'

#7
Iñaki Blasco
en respuesta a anonimo

Re: Riesling y Gewurztraminer

Ver mensaje de anonimo

Toña, aquí hacemos caso a todo el que pregunta, comenta, o informa sobre cualquier cosa relacionada con el vino. ¡Faltaría más!

Como te decía Carlos Zalve, es cierto que son variedades muy diferentes. Yo te comenté lo de la procedencia porque siempre me ha alucinado la gama de aromas y la dulzor de un riesling español como es el Waltraud de Torres. En cata ciega no hay quien lo identifique con un riesling. Y aquí pregunto si estáis de acuerdo conmigo.

<< Volver al mensaje 'Toña, aquí hacemos caso a todo el que pregunta, comenta, o informa sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar