Foro de Vino > Vinagre de vino

Creo que la madre es el vino que ya esta infectado por la bacteria acetica que

<< Volver al mensaje 'Creo que la madre es el vino que ya esta infectado por la bacteria acetica que'

eneko_edu
en respuesta a jose

Re: Pues juraría...

Ver mensaje de jose

Creo que la madre es el vino que ya esta infectado por la bacteria acetica que es la que produce el avinagramiento del vino cuando este no esta bien protegido, es decir, cuando la botella le ha entrado demasiado oxigeno.Esto es ideal para que la bacteria comience su reproduccion y el vino se comvierta en vinagre.
Creo que nunca podras matar a la bacteria si pones mucho vino sobre la madre, eso si te tardara mas.
Espero que te sirva mi explicacion

<< Volver al mensaje 'Creo que la madre es el vino que ya esta infectado por la bacteria acetica que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar