Foro de Vino > Vega Sicilia Blanco

Buscando por la red me he topado con un mensaje tipo "tablón de anuncios" donde

<< Volver al mensaje 'Buscando por la red me he topado con un mensaje tipo "tablón de anuncios" donde'

#1
Victor Franco

Vega Sicilia Blanco

Buscando por la red me he topado con un mensaje tipo "tablón de anuncios" donde se comenta que se venden diversas botellas de Vega Sicilia Blanco de 1942. En la descripción del artículo se afirma que el vendedor se puso encontacto con la bodega y que le comentaron que eran vinos muy raros (y tan raros, es la primera noticia que tengo de ellos). Mis dudas: ¿Vega Sicilia elaboraba vinos blanco?. Si es verdad que se elaboraban, ¿porqué se dejaron de elaborar?, y rizando un poco el rizo ¿que variedades o castas se utilizaban?, ¿Verdejo?, ¿Sauvignon Blanc?Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Buscando por la red me he topado con un mensaje tipo "tablón de anuncios" donde'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar