Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

En mi caso, siendo dos estamos alrededor de las 4.5 botellas por semana,

<< Volver al mensaje 'En mi caso, siendo dos estamos alrededor de las 4.5 botellas por semana,'

JoanF
en respuesta a Paco Higón

Re: El consumo de vino

Ver mensaje de Paco Higón

En mi caso, siendo dos estamos alrededor de las 4.5 botellas por semana, dependiendo de la semana, claro está.

Intento llevar una dieta equilibrada de vinos :-).... o sea 3 de tinto,1 de blanco, y 1/2 de cava con la familia los fines de semana... los rosados pueden substituir al tino o al blanco y se convierten en substitutos habituales del tinto durante la canícula.

Aunque parezca mentira, este promedio es muy cierto.

Las botellas que no están para beber alimentan de buen grado el fregadero... y me suben la mosca a la nariz... (me viene el Aalto a la cabeza.. :-(

Tampoco tengo manías, a veces abro alguna cosita un martes cualquiera...

Hasta otra.

<< Volver al mensaje 'En mi caso, siendo dos estamos alrededor de las 4.5 botellas por semana,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar