Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Oskar, eso no vale, vamos, que casi casi es hacer trampa ... no os acabais una

<< Volver al mensaje 'Oskar, eso no vale, vamos, que casi casi es hacer trampa ... no os acabais una'

#76
MaJesus
en respuesta a Paco Higón

Re: El consumo de vino

Ver mensaje de Paco Higón

Oskar, eso no vale, vamos, que casi casi es hacer trampa ... no os acabais una botella entre dos cuando salis a cenar??? ... vamos, que no solo eres enopata sino que ademas te acabara el higado mucho mas sano que a tod@s l@s demas ... envidia cochina, eso es ...
Yo cuando salgo por ahi (y mis acompanyantes parecen no andarme a la zaga) lo de media botella por persona es el calculo estandard (casi que minimos :))). Creo que mi maximo ";comodo"; es una botella en una larguiiiiissssiiimmmaaa velada (generalmente en casas particulares), es decir, incluyendo bebida antes de la cena, durante la cena, y de sobremesa, cuando el resto se dedica a cosas mas fuertecillas (como era eso? para calibrar la nariz o algo asi?), normalmente a lo largo de 4 horas, y acompanyado de abundante agape ... pero pienso pulverizarlo el proximo fin de semana :-)))))

MaJesus

<< Volver al mensaje 'Oskar, eso no vale, vamos, que casi casi es hacer trampa ... no os acabais una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar