Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Oskar, eso no vale, vamos, que casi casi es hacer trampa ... no os acabais una

<< Volver al mensaje 'Oskar, eso no vale, vamos, que casi casi es hacer trampa ... no os acabais una'

MaJesus
en respuesta a Paco Higón

Re: El consumo de vino

Ver mensaje de Paco Higón

Oskar, eso no vale, vamos, que casi casi es hacer trampa ... no os acabais una botella entre dos cuando salis a cenar??? ... vamos, que no solo eres enopata sino que ademas te acabara el higado mucho mas sano que a tod@s l@s demas ... envidia cochina, eso es ...
Yo cuando salgo por ahi (y mis acompanyantes parecen no andarme a la zaga) lo de media botella por persona es el calculo estandard (casi que minimos :))). Creo que mi maximo ";comodo"; es una botella en una larguiiiiissssiiimmmaaa velada (generalmente en casas particulares), es decir, incluyendo bebida antes de la cena, durante la cena, y de sobremesa, cuando el resto se dedica a cosas mas fuertecillas (como era eso? para calibrar la nariz o algo asi?), normalmente a lo largo de 4 horas, y acompanyado de abundante agape ... pero pienso pulverizarlo el proximo fin de semana :-)))))

MaJesus

<< Volver al mensaje 'Oskar, eso no vale, vamos, que casi casi es hacer trampa ... no os acabais una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar