Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Yo tambien llego algo tarde a esta linea de comentarios. Nosotros (somos dos)

<< Volver al mensaje 'Yo tambien llego algo tarde a esta linea de comentarios. Nosotros (somos dos)'

#75
Oskar
en respuesta a Paco Higón

Re: El consumo de vino

Ver mensaje de Paco Higón

Yo tambien llego algo tarde a esta linea de comentarios.

Nosotros (somos dos) salimos a unas 3 botellas a la semana (vamos, bastante poco). Más alguna botella adicional cuando salimos a cenar, más o menos una vez a la semana. Acostumbramos a llevarnos a casa lo que sobra (raramente la acabamos) y allí acabo de catarla con tranquilidad...

Conclusión no bebo demasiado vino, pero eso sí, no tengo manias en abrir cualquier botella, en cualquier momento si encaja bien, da igual el precio, lo mismo me bebo un Alión un martes cualquiera si me apetece...

<< Volver al mensaje 'Yo tambien llego algo tarde a esta linea de comentarios. Nosotros (somos dos)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar