Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Si te lees las parrafadas que he escrito hasta ahora defendiendo mi noción de

<< Volver al mensaje 'Si te lees las parrafadas que he escrito hasta ahora defendiendo mi noción de'

MCamblor
en respuesta a Juan Such

Medidas dravonianas versus darwinismo enológico...

Ver mensaje de Juan Such

Si te lees las parrafadas que he escrito hasta ahora defendiendo mi noción de la ";diversidad"; te darás cuenta de que estamos de acuerdo en que todo tiene derecho a existir mientras pueda justificarle su utilidad a algún tipo de consumidor. Mi ";off with their heads!"; es una figura retórica, no un decreto dicatorial.

Claro, ponerme bravo, lo que se dice ponerme bravo, si la gente deja de comprar vinos abominablemente hipertróficos y ";trafiqués,"; y estos desaparecen, pues... No.

M.

<< Volver al mensaje 'Si te lees las parrafadas que he escrito hasta ahora defendiendo mi noción de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar