Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

La condena me parece bien, la critica feroz, tambien, no soy partidaria de lo

<< Volver al mensaje 'La condena me parece bien, la critica feroz, tambien, no soy partidaria de lo'

#61
MaJesus
en respuesta a Juan Such

Re: La "diversidad" vista desde NY o desde España

Ver mensaje de Juan Such

La condena me parece bien, la critica feroz, tambien, no soy partidaria de lo ";politicamente correcto"; en absoluto ... pero eso de que los vinos espantosos no deben existir NO me parece bien: todo tiene en principio derecho a la existencia ... eso sin tener en cuenta que lo de ";espantoso"; no tiene una definicion universal con la que tod@s estemos de acuerdo, claro, pero incluso si la tuviera estaria en contra de su desaparicion ";por decreto"; (si nadie lo compra y desaparece, eso es otra cosa).

Saludos

MaJesus

<< Volver al mensaje 'La condena me parece bien, la critica feroz, tambien, no soy partidaria de lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar