Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Manuel, esta noche precisamente he visto el último capítulo de una serie sobre

<< Volver al mensaje 'Manuel, esta noche precisamente he visto el último capítulo de una serie sobre'

Juan Such
en respuesta a Juan Such

Los gustos de los nuevos consumidores

Ver mensaje de Juan Such

Manuel, esta noche precisamente he visto el último capítulo de una serie sobre vinos valencianos que han hecho en la TV regional y me ha llamado la atención que un periodista alemán que vive en España (ganador en su día de la Nariz de Oro y de nombre inescribible para un latino) decía que al consumidor alemán (al que no creo que Parker influya mucho) le gustan los vinos ";maduros";, con mucho sol y que por eso los vinos españoles y valencianos podían tener un buen mercado.

También creo que para los consumidores novatos los vinos con mucho color y mucha fruta son vinos que entienden más fácilmente que el estilo más clásico riojano.

<< Volver al mensaje 'Manuel, esta noche precisamente he visto el último capítulo de una serie sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar