Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Manuel, te puedo asegurar que aquí en España probar un Rívola o un Casa

<< Volver al mensaje 'Manuel, te puedo asegurar que aquí en España probar un Rívola o un Casa'

#57
Juan Such
en respuesta a Juan Such

Re: La "diversidad" vista desde NY o desde España

Ver mensaje de Juan Such

Manuel, te puedo asegurar que aquí en España probar un Rívola o un Casa Castillo (que tú diferencias en dos categorías distintas) pertenece a una única categoria de consumidores, que buscan vinos diferentes del estilo clásico dominante en tantos Riojas aún presentes en la mayoría de las cartas de los restaurantes y pedidos por la mayoría del público. Seguramente se venden mucho mejor fuera de España que dentro.

Aquí en España lo diverso, lo diferente aún es, aunque no te lo creas, el estilo de vino más moderno. Hoy mismo he comido en un restaurante masificado en la Albufera donde era simplemente imposible encontrar un solo tinto que no fuera un Rioja de estilo clásico (y con precios bastante altos). Date una vuelta con calma por España y verás donde estamos. Los comentarios de vinos en este foro no tienen nada que ver con los vinos que dominan el mercado, algo de lo que hemos hablado sobradamente en el foro.

<< Volver al mensaje 'Manuel, te puedo asegurar que aquí en España probar un Rívola o un Casa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar