Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Je, je, intuyo que no nos entendemos Victor. En cualquier caso ahí va: Las

<< Volver al mensaje 'Je, je, intuyo que no nos entendemos Victor. En cualquier caso ahí va: Las'

Andreu
en respuesta a Víctor Bcn

Re: Menos cantidad y más calidad en el consumo

Ver mensaje de Víctor Bcn

Je, je, intuyo que no nos entendemos Victor. En cualquier caso ahí va:

Las películas de gran presupuesto, aunque el precio de la entrada en el cine es siempre el mismo, se financian porque van muchos más espectadores a verlas, sobretodo debido a grandes campañas de promoción.

No me refería yo al precio en este hilo, sinó al hecho de que a una persona (profesional del vino) le gustó más el vino más sencillo que los otros, pretendidamente más complejos. Ese es un detalle para mí muy importante. Quizá hay obsesión por algunos productores en hacer vinos complejos (para dar prestigio) y no les hace falta, porque quizá no saben hacerlos o posiblemente las características del terreno, cepas, clima, etc sean más apropiadas para buenos vinos simples, sin madera ni leches.

ERA UNA SIMPLE REIVINDICACION DE LAS COSAS SIMPLES, BIEN HECHAS.

Y ahí ha aparecido la alegoría con el cine, grandes presupuestos = fuegos artificiales, vacios e inocuos, poco presupuesto = imaginación a raudales. No siempre es así, pero no creo equivocarme demasiado.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Je, je, intuyo que no nos entendemos Victor. En cualquier caso ahí va: Las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar