Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Lo que pasa es que le dí tantas vueltas que parecía venir por otor lado. Pero

<< Volver al mensaje 'Lo que pasa es que le dí tantas vueltas que parecía venir por otor lado. Pero'

MCamblor
en respuesta a Anet

No, mujer, si era "directo" enteroooo...

Ver mensaje de Anet

Lo que pasa es que le dí tantas vueltas que parecía venir por otor lado. Pero todo era bien directo y para abordarlo ";at face value.";

Ya te digo, en casa siempre había vino con la comida (en casa de mi abuelo era Riscal, algun que otro chianti o burdeitos de medio pelo y, en ocasiones especiales, el Lafite que tanto le gustaba al viejo, que en el último cumpleaños antes de su prematura muerte sacrificó un 66 y me lo dió a probar, cambiando mi vida...). En casa la cosa era casi igual, excepto que se nos infiltraba algún Paternina (eran otros tiempos) y unos chilenos fatales.

Entre dos, con alguien a quien le gusta cocinar tanto como a mí, la botella diaria se va en nada. Y es en un contexto social. Minimalista, pero social... Claro, las noches con las bañeras, preferiblemente llenas de grand crus, también tienen su lugar.

Gracias por ser la primera en responder a mi sincera pregunta (tomémoslo como una especie de censo perverso urdido por el cubano). Esperemos que muchos más se decanten...

M.

<< Volver al mensaje 'Lo que pasa es que le dí tantas vueltas que parecía venir por otor lado. Pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar