Foro de Vino > Cena en una sidrería+ Vinos Sanz (DO Rueda)

Hoal Quintín, la verdad es que el mundo de la hostelería siempre me ha llamado

<< Volver al mensaje 'Hoal Quintín, la verdad es que el mundo de la hostelería siempre me ha llamado'

#11
Paco_peque
en respuesta a Quintin

Razón tienes

Ver mensaje de Quintin

Hoal Quintín,

la verdad es que el mundo de la hostelería siempre me ha llamado. De hecho, estoy estudiando la posibilidad de montar con unos amigos un local en Madrid..bueno...será de copas nocturnas..cuando tenga más pasta me encantaría montar uno de vinos...sera mi reto!

Cierto es que cuando pido un vino en un restaurante acepto de buen grado (por lo general) el precio. Pero solo quería quejarme un poquito ;-))

Espero que no te haya molestado con mis comentarios...

si algún día nos conocemos, me encantará aprender contigo y charlar de estos temas.

Un abrazo (afectuoso)

Salu2

<< Volver al mensaje 'Hoal Quintín, la verdad es que el mundo de la hostelería siempre me ha llamado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar