Foro de Vino > Rozaleme, un vino de Utiel destacado por Jancis Robinson

Lo que más me llama la atención es que en Bodegas Mustiguillo piensen que deben

<< Volver al mensaje 'Lo que más me llama la atención es que en Bodegas Mustiguillo piensen que deben'

Antonio_Perez
en respuesta a Juan Such

Re: Rozaleme, un vino de Utiel destacado por Jancis Robinson

Ver mensaje de Juan Such

Lo que más me llama la atención es que en Bodegas Mustiguillo piensen que deben fabricar un vinos de 22€ y 50 € para el mercado interior y de 10€ para el mercado británico.

Lo peor es que esto es algo generalizado entre muchas bodegas últimamente. La verdad a más de uno se nos queda una cara de ... La única razón por la que pagamos más es que somos menos los que compramos.

Por mucho que se empeñen algunos en hacernos los números de los costes de producción lo UNICO que fija el precio que se paga realmente por las cosas (no al que se pretende vender) es el que fija la ley de la OFERTA y la DEMANDA. Las bodegas cuyos costes exceden a lo que el mercado esta dispuesto a pagar cierran y punto.

La verdad es que en la mayor parte de los casos nos toman el pelo con los precios.

<< Volver al mensaje 'Lo que más me llama la atención es que en Bodegas Mustiguillo piensen que deben'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar