Foro de Vino > Viaje a la Provenza

Hola, tengo previsto hacer una viaje de 4 o 5 dias a la Provenza y Costa azul

<< Volver al mensaje 'Hola, tengo previsto hacer una viaje de 4 o 5 dias a la Provenza y Costa azul'

David_Vela

Viaje a la Provenza

Hola, tengo previsto hacer una viaje de 4 o 5 dias a la Provenza y Costa azul en Francia. Como voy con mi coche, volveré cargado de vino. Por eso me gustaria saber, si alguno de vosotros a estado, me recomiende alguna bodega para visitar, y que compra se puede considerar imprescindible en cuanto a vino de esta región. La elección es complicada, ya que la cantidad de productores es brutal, porque tengo una lista de casi 200, y con tanta variedad no se donde ir ni que comprar. Espero me podais ayudar.
Gracias

<< Volver al mensaje 'Hola, tengo previsto hacer una viaje de 4 o 5 dias a la Provenza y Costa azul'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar