Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Sigo con "chelines" y cato una que me deja algo descolocado porque es muy

<< Volver al mensaje '&nbsp; Sigo con "chelines" y cato una que me deja algo descolocado porque es muy'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Sigo con "chelines" y cato una que me deja algo descolocado porque es muy diferente del Clos de la Hutte de Boudignon y del Fidès de Eric Morgat que he catado recientemente.

Para empezar el color ya es llamativo. Parece casi un vin jeune. En nariz es brutalmente mineral y con fruta muy madura, cítricos, manzana asada, y aromas muy variados. Hay incluso un recuerdo de jarabe infantil que resalta incluso más en boca.

En boca es llamativo por untuoso, intenso e incluso meloso. Hay quien dice que tiene botritis parcial, aunque a mí me ha parecido muy seco, pero sí que tiene un falso dulzor que engaña y un final algo oxidativo. Final muy mineral, salino y amargoso.

Muy diferente. Para gustos, paladares. Yo me quedo con Boudignon y Morgat, pero entiendo que este Coulée de Serrant pueda levantar pasiones.

<< Volver al mensaje '&nbsp; Sigo con "chelines" y cato una que me deja algo descolocado porque es muy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar