Foro de Vino > ¿Es J.L. Mateo el mejor viñerón de España?

De los mejores, recuerdo haber catado el blanco de la variedad monstruosa y

<< Volver al mensaje 'De los mejores, recuerdo haber catado el blanco de la variedad monstruosa y'

pepecano
en respuesta a Miguel Crunia

Re: ¿Es J.L. Mateo el mejor viñerón de España?

Ver mensaje de Miguel Crunia

De los mejores, recuerdo haber catado el blanco de la variedad monstruosa y quedarme como diciendo esto que es.
Tuve la suerte de contactar hace algunos años con el para que me diera información y me asesorará para hacer una cata de sus vinos, la verdad es que fue todo amabilidad, después intenté un año que fui a Galicia visitarlo y tuve la mala suerte que en esas fechas su mujer estaba dando a luz y lógicamente no pude. Me gustan más sus blancos, pero puede ser porque me he vuelto más de blancos.

<< Volver al mensaje 'De los mejores, recuerdo haber catado el blanco de la variedad monstruosa y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar