Foro de Vino > Rentabilidad de la viña por regiones

A mí me parece que con 3 o 4 ha en Champagne podría ser bastante feliz. Lástima

<< Volver al mensaje 'A mí me parece que con 3 o 4 ha en Champagne podría ser bastante feliz. Lástima'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Rentabilidad de la viña por regiones

Ver mensaje de Josep_Gallego

A mí me parece que con 3 o 4 ha en Champagne podría ser bastante feliz. Lástima solo del clima. XD

Lo que más me llama la atención es la diferencia enorme entre el primer y el segundo lugar. Aunque si lo piensas bien, cualquier champagne de medio pelo vale 30 o 40€ y eso no hay, al menos que yo conozca, ninguna otra zona donde pase. Y eso con rendimientos de 10t/ha y todo llano, nado de viticulturas heroicas ni cepas de las que dan 2 racimos raquíticos.

<< Volver al mensaje 'A mí me parece que con 3 o 4 ha en Champagne podría ser bastante feliz. Lástima'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar