Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Se me olvidaba colgar este Meo Camuzet en el hilo "de los franceses"!  De

<< Volver al mensaje '&nbsp; Se me olvidaba colgar este Meo Camuzet en el hilo "de los franceses"! &nbsp;De'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Se me olvidaba colgar este Meo Camuzet en el hilo "de los franceses"!  De los Borgoña tintos que más me han gustado. Brutal en nariz, con intensidad y riqueza aromática. Mineral, balsámico, floral, incluso con notas animales. Muchísima complejidad y elegancia.

Tanto me gustó en nariz que me temía la decepción en boca, pero no: cuerpo medio, fino, con tanino marcado pero bien integrado y más frutal que en nariz. Buena persistencia y posgusto mineral y especiado.

He tardado en "encontrarme" con los Pinot Noir de Borgoña, pero este Les Perrieres 2016 es claramente un paso importante en esa dirección. Seguiremos investigando!

<< Volver al mensaje '&nbsp; Se me olvidaba colgar este Meo Camuzet en el hilo "de los franceses"! &nbsp;De'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar