Foro de Vino > ¿Algún Pinot Noir Español que esté bien?

Me sorprendió en su día el Pino Rojo de Barranco Oscuro, un vino granadino

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió en su día el Pino Rojo de Barranco Oscuro, un vino granadino'

Josep_Gallego
en respuesta a yakka

Re: ¿Algún Pinot Noir Español que esté bien?

Ver mensaje de yakka

Me sorprendió en su día el Pino Rojo de Barranco Oscuro, un vino granadino natural muy interesante. De los que citan Biu de Batlliu me gusto, As Covas es un gran vino difícil de encontrar a veces pero desde luego muy recomendable, probablemente el mejor PN nacional. Creo que Bassus de Hispano Suizas está muy bien elaborado, aunque como dice @Juansanroman tiene un perfíl muy diferente. También Acusp me parece un gran vino como casi todo lo que hace Bobet. Finalmente espero que pronto des el salto a otras zonas también, estamos hablando de una de las grandes variedades del mundo del vino.

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió en su día el Pino Rojo de Barranco Oscuro, un vino granadino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar