Foro de Vino > ¿Cual es vuestro criterio para decantar?

Por experiencia no tengo una regla clara, a veces es la intuición y el consejo

<< Volver al mensaje 'Por experiencia no tengo una regla clara, a veces es la intuición y el consejo'

Josep_Gallego
en respuesta a Wineandlove

Re: ¿Cual es vuestro criterio para decantar?

Ver mensaje de Wineandlove

Por experiencia no tengo una regla clara, a veces es la intuición y el consejo ajeno, como dice @pepecano. He tenido sorpresas en positivo y en negativo. Inicialmente soy de los que les gusta ver la evolución desde que abrimos la botella, al final decantar es una aceleración, lo cual a veces puede ser muy adecuado para disfrutar de vino antes, no siempre tenemos todo el tiempo del mundo. Con los vinos muy viejos creo que es peligroso, me ha funcionado bien con vinos con algunos años que no llegan a ser viejunos para conseguir "abrirlo" antes, incluso siendo blancos. Saludos

<< Volver al mensaje 'Por experiencia no tengo una regla clara, a veces es la intuición y el consejo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar