Foro de Vino > Vinoteca 20 botellas La Sommelière LSBU20S2 versus Vinoteca 20 botellas Climadiff CBU20S2B - La Sommelière

Buenos días, tengo un pequeño hueco en el salón y quiero poner una vinoteca

<< Volver al mensaje 'Buenos días, tengo un pequeño hueco en el salón y quiero poner una vinoteca'

Juanmordel

Vinoteca 20 botellas La Sommelière LSBU20S2 versus Vinoteca 20 botellas Climadiff CBU20S2B - La Sommelière

Buenos días, tengo un pequeño hueco en el salón y quiero poner una vinoteca para conservar por lo menos parte de mis vinos más preciados. Después de hacer una investigación por mi cuenta (teniendo en cuenta tamaño, compresor, ruido, ....) me he decantado por estas dos opciones, la Vinoteca 20 botellas La Sommelière LSBU20S2 versus Vinoteca 20 botellas Climadiff CBU20S2B. Tengo entendido que las dos pertenecen al mismo fabricante aunque creo que Climadiff está pode debajo en cuanto a calidad, no sé si estoy en lo cierto. Las ofertas que he encontrado no suponen mucha diferencia, La Sommeliere me sale 18€ más barata. 

Al ser de mismo fabricante se me hace extraño que en las especificaciones ponga que la Climadiff tenga un consumo anual de 82KW y La Sommeliere de 96KW. En cuanto a la capacidad, y teniendo en cuenta que la mayoría de vinotecas están pensadas para un tipo de botella, creo que la Climadiff al tener esa forma para las botellas en la parte libre inferior llimita algo más la capacidad.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión al respecto y por cual os decantaríais.

Muchas gracias de antemano.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, tengo un pequeño hueco en el salón y quiero poner una vinoteca'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar