Foro de Vino > Permacultura en el mundo del vino

Buenas, he escuchado el concepto y creo que cada vez estará más presente, una

<< Volver al mensaje 'Buenas, he escuchado el concepto y creo que cada vez estará más presente, una'

Joan23
en respuesta a Jose Contreras

Re: Permacultura en el mundo del vino

Ver mensaje de Jose Contreras

Buenas, he escuchado el concepto y creo que cada vez estará más presente, una vez acostumbrados a conceptos como ecológica, orgánica, biodinámica. Me llamo la atención en una bodega, Mas Les Vinyes (Cataluña), un proyecto agrícola situado entre Barcelona, Vic y Berga que no solo produce vino, sino que funciona como una granja integral de permacultura buscando no producir residuos y aprovechar al máximo los recursos naturales. Tema interesante

<< Volver al mensaje 'Buenas, he escuchado el concepto y creo que cada vez estará más presente, una'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar