Foro de Vino > Armenia, historia del vino

He estado en Armenia y alguna cosa probé. Evidentemente en el tiempo que estuve

<< Volver al mensaje 'He estado en Armenia y alguna cosa probé. Evidentemente en el tiempo que estuve'

Letroncio
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Armenia, historia del vino

Ver mensaje de Josep_Gallego

He estado en Armenia y alguna cosa probé. Evidentemente en el tiempo que estuve, pues tampoco puedo hacer un ensayo sobre la actualidad enológica del país. Pero lo que vi o deduje:

- A diferencia de su vecino Georgia, todo lo que probé parece orientado a un estilo internacional y/o moderno del vino.

- Lo que más me gustó fueron los tintos de areni noir, como comentas. Una uva con ciertas similitudes, por aterrizarlo a algo que conocemos todos, a una pinot noir.

- Probé un espumoso rosado bastante agradable, elaborado, decían, en el viñedo a más altitud para un vino espumoso, sobre los 1.700 metros. De hecho, mirando las etiquetas creo que era el que comentas.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'He estado en Armenia y alguna cosa probé. Evidentemente en el tiempo que estuve'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar