Foro de Vino > Sota, Caballo y Rey

Es un tema sino imposible bastante difícil de arreglar, como comenta @

<< Volver al mensaje 'Es un tema sino imposible bastante difícil de arreglar, como comenta @'

pepecano
en respuesta a Sportacus

Re: Sota, Caballo y Rey

Ver mensaje de Sportacus

Es un tema sino imposible bastante difícil de arreglar, como comenta @Josep_Gallego todavía hay sitios donde saben tratar el vino, yo quiero pensar que es un tema económico, si le pongo atención al vino tengo que tener buenas copas, tengo que tener otras referencias de vino y seguro que tengo que tener otras clase de clientes, no sale a cuenta, lo hago fácil, riojitas y verdejitos y no salgo de ese tema. En fin, difícil.

<< Volver al mensaje 'Es un tema sino imposible bastante difícil de arreglar, como comenta @'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar