Foro de Vino > Aseosria cosecha 1985 - Dom Perignon

Es más, a mi que me encantan tanto los vinos "jóvenes" como los viejunos,

<< Volver al mensaje 'Es más, a mi que me encantan tanto los vinos "jóvenes" como los viejunos,'

Megapauer
en respuesta a Unnovato

Re: Aseosria cosecha 1985 - Dom Perignon

Ver mensaje de Unnovato

Es más, a mi que me encantan tanto los vinos "jóvenes" como los viejunos, algunos vinos que me han gustado, me han sorprendido o que esa botella ha significado algo especial, la suelo guardar vacía en un estante en la sala al lado de mi bodega.

Por lo que en mi opinión, si es 1985, está más que seguro para beber. Mirad a François Adouze lo que abre y se bebe a diario. Estoy seguro que muchas cosas no están en su plenitud, pero como dices, probar un vino que ya ha pasado su mejor época también es parte de esto.

Lo de los posos, como habéis dicho, es extraño. Para eso dejaría unos días la botella en vertical sin mover para que se siente todo y me arriesgaría. Y sino, pues queda la botella para el recuerdo de "aquello que encontré en la cantinera" (tampoco sé que acepción le das a 'cantinera').

<< Volver al mensaje 'Es más, a mi que me encantan tanto los vinos "jóvenes" como los viejunos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar