Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Este Rouger Coulon L'Homée es de una ristra de Champagnes "sueltos" que compré

<< Volver al mensaje 'Este Rouger Coulon L'Homée es de una ristra de Champagnes "sueltos" que compré'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Este Rouger Coulon L'Homée es de una ristra de Champagnes "sueltos" que compré para ir catando diferentes cosas. Lo cuento porque me ha gustado tanto que me da bastante rabia no tener más botellas! Habrá que ver cómo lo solucionamos...

Es posiblemente la burbuja más delicada y a la vez abundante que he encontrado hasta ahora. Normalmente cuando la burbuja es muy abundante me molesta en la cata, me resulta intrusiva. Pero aquí es tan fina y delicada que se mezcla con los cítricos y con la mineralidad y potencia la acidez.

Rico. No es lo más complejo que he catado, pero lo compensa con esa frescura chispeante.

<< Volver al mensaje 'Este Rouger Coulon L'Homée es de una ristra de Champagnes "sueltos" que compré'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar