Foro de Vino > Grandes Vinos Portugueses

El tema de los puntos... sí, ya se que es subjetivo, pero dar puntos significa

<< Volver al mensaje 'El tema de los puntos... sí, ya se que es subjetivo, pero dar puntos significa'

Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes Vinos Portugueses

Ver mensaje de Juansanroman

El tema de los puntos... sí, ya se que es subjetivo, pero dar puntos significa objetivizar una opinión (aunque yo creo que eso es imposible). Objetivizar tiene que implicar, por fuerza, estandarizar. Y eso no ocurre ni entre diferentes críticos ni entre diferentes regiones, por lo que carece casi de valor, salvo que sepas leer los datos de cada binomio catador/región.

Sobre el comentario de Squires, no sé cuándo lo cató él, pero sí, estoy de acuerdo. A su nota le añadiría la madurez que le da los 12-13 años sobre la añada, que le hacía un vino sumamente atractivo. Tengo un 14 y un 15 en casa, que visto lo que me encontré ayer intentaré darle aún más guarda.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'El tema de los puntos... sí, ya se que es subjetivo, pero dar puntos significa'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar