Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

No sé a qué precio cotiza eso, pero hace muchos años lo tenía Lavinia a un

<< Volver al mensaje 'No sé a qué precio cotiza eso, pero hace muchos años lo tenía Lavinia a un'

Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Juansanroman

No sé a qué precio cotiza eso, pero hace muchos años lo tenía Lavinia a un precio super asequible. De los primeritos champagnes gordos de pequeño productor que salieron al mercado, que es lo que quiere decir ese "special club" Una especie de asociación que montaron los pequeños productores en los 70s.

En mi fin de semana tambien han caído algunos vinos franceses, yo diría que grandes:

Guiberteau Brézé 2020. Chenin blanc de Saumur, tremendo. En gran momento. Potente (hasta el punto de que me pareció un vino del Ródano), muy graso, pero con enorme acidez y mineralidad.

Gonon Saint-Joseph 2011. Llevaba más de 12 años en mi bodega. Mereció la espera, pese a ser una añada no magnifíca. Fino, con fruta roja, cláramente syrah, pero con dejes borgoñones. Al principio salen las aceitunas, pero luego tiene muchos toques cárnicos. Decantado durante dos horas.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No sé a qué precio cotiza eso, pero hace muchos años lo tenía Lavinia a un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar