Foro de Vino > ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Sí, lo sé. Pero esa lista no tiene, bajo mi criterio, ninguna validez de

<< Volver al mensaje 'Sí, lo sé. Pero esa lista no tiene, bajo mi criterio, ninguna validez de'

Letroncio
en respuesta a Jestevez

Re: ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Ver mensaje de Jestevez

Sí, lo sé.

Pero esa lista no tiene, bajo mi criterio, ninguna validez de ningún tipo:

1) Si no es una lista de recomendaciones, por qué me pones un enlace de venta, que además no sirve porque no has buscado el mejor precio.

2) Si es una lista de recomendaciones, por qué pones vinos que solo pueden pagar millonarios.

3) Si es una lista de lo mejor que has bebido, por qué no pones lo mejor que has bebido.

Quizás en ese caso, la culpa no sea de Santi Rivas sino del medio que lo publica y pone esas condiciones.

P.D. Y perdón por extenderme en este tema, que no tiene nada que ver con el asunto general del hilo ni tampoco aporta gran cosa.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Sí, lo sé. Pero esa lista no tiene, bajo mi criterio, ninguna validez de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar