Foro de Vino > Propósitos relacionados con el vino para el año 2026

Cada año comentamos esos propósitos que sin querer nos planteamos vinculados al

<< Volver al mensaje 'Cada año comentamos esos propósitos que sin querer nos planteamos vinculados al'

Josep_Gallego

Propósitos relacionados con el vino para el año 2026

Cada año comentamos esos propósitos que sin querer nos planteamos vinculados al mundo del vino para el próximo año.

Siempre me divierte leer lo que puse el año pasado y una vez más no he cumplido, al menos en parte. No obstante dejo enlazado aquí lo del año pasado  por si alguien quiere recordar los suyos.

De nuevo en cuanto a viajes me gustaría visitar el Rodano de Norte a Sur, ya era un propósito del año pasado incumplido. Para este año sumaría la zona de Jura.

En materia de vinos creo que sí he mejorado en conocimiento del nuevo mundo, lo cual no me impide seguir siendo un gran ignorante y por tanto necesitar mucho más. 

También, tras unos años de apasionamiento internacional, creo que cada vez debo poner más en valor los vinos nacionales y ese también será un propósito, participando en su mejor valoración y difusión si es posible.

¿Cuales son puestos propósitos para 2026?

<< Volver al mensaje 'Cada año comentamos esos propósitos que sin querer nos planteamos vinculados al'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar