Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

Aunque rodeado, muy bien rodeado, el vino más destacado de la última sentada de

<< Volver al mensaje 'Aunque rodeado, muy bien rodeado, el vino más destacado de la última sentada de'

Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Italianos

Aunque rodeado, muy bien rodeado, el vino más destacado de la última sentada de nuestro grupo de cata fue un maravilloso Barolo, Borgogno Barolo 2021, una bodega fundada en el año 1761 de radiante actualidad. Lo primero que me llamó la atención fue su capa media, había bebido algunos Barolos más cubiertos y eso me despistó, como siempre catamos a ciegas lo mandé a La Toscana y imaginé una sangiovese, como casi siempre hice plumas. 

¿Alguien me podría decir como identificarlas mejor en una cata a ciegas?

<< Volver al mensaje 'Aunque rodeado, muy bien rodeado, el vino más destacado de la última sentada de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar