Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

Sí, es más accesible que el Sassicaia. Ya hace un par de años que probe la

<< Volver al mensaje 'Sí, es más accesible que el Sassicaia. Ya hace un par de años que probe la'

Haper
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes Vinos Italianos

Ver mensaje de Juansanroman

Sí, es más accesible que el Sassicaia. Ya hace un par de años que probe la primera de Ornellaia 15' y ya se podía beber bien (aunque esta ha sido mejor).

Un debate interesante sería si es mejor uno (Ornellaia) o el otro (Sassicaia), lo que me recuerda a esos debates del mejor boxeador libra por libra. Los dos campeones de su división. A mi me gusta más el Sassicaia (aunque, como bien sabes, se "estila" a más del doble). Será cuestión de hacer la comparación, Solaia incluido :-)

<< Volver al mensaje 'Sí, es más accesible que el Sassicaia. Ya hace un par de años que probe la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar