Foro de Vino > Manuela Romeralo mejor sumiller por Gourmetour: Otro Galardon más que llega a Valencia

me lo dijo ella misma el pasado lunes, y la verdad es que se lo merece. Pocas

<< Volver al mensaje 'me lo dijo ella misma el pasado lunes, y la verdad es que se lo merece. Pocas'

Álvaro Cerrada
en respuesta a pelegri

En efecto...

Ver mensaje de pelegri

me lo dijo ella misma el pasado lunes, y la verdad es que se lo merece. Pocas personas conozco tan profesionales, tan carismáticas, tan simpaticas, tan grandes y tan humildes a la vez.

Esta Manoli... campeona de habanosommelier, mejor sumiller de españa por Gourmetour, su restaurante con el reconocimiento de Michelín, y para colmo... elegida la Sucursal como el mejor restaurante de España para los usuarios de Verema.

como dirían los chiquillos: toooooomaaaaaa!!

felicidades.

Valencia tiene y debe estar arriba en sumillería. Hay que demostrar lo que se cuece por aquí!

<< Volver al mensaje 'me lo dijo ella misma el pasado lunes, y la verdad es que se lo merece. Pocas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar