Foro de Vino > Albariño. No es por falta de diagnóstico.

Gracias Miguel por tanta información y tanta claridad en la parte de opinión

<< Volver al mensaje 'Gracias Miguel por tanta información y tanta claridad en la parte de opinión'

Josep_Gallego
en respuesta a Miguel Crunia

Re: Albariño. No es por falta de diagnóstico.

Ver mensaje de Miguel Crunia

Gracias Miguel por tanta información y tanta claridad en la parte de opinión que desde luego no solo comparto, es que los hechos te dan la razón.

Me sorprende mucho lo de la trazabilidad, en otras zonas los bodegueros hasta se quejan del exceso de control, especialmente conozco el caso del Priorat, pero también en Rioja resulta hoy (al menos que yo sepa) introducir uva de fuera. 

Tambíén me había llamado la atención esa contradicción de artículos, por un lado llegue a escuchar que la uva se pagó hasta a 6 €, así como esa alegría sobre esta cosecha, sin embargo como bien dices, parece que muchos pequeños elaboradores, especialmente van a tener problemas por exceso.

No sé en manos de quien está la solución, a estas alturas es de varias instituciones y sobre todo de la gente que ame esa tierra y no viva en la inmediatez, pero desde luego tus aportaciones son para tener muy en cuenta y es importante que nos hagamos eco de ellas. Muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Gracias Miguel por tanta información y tanta claridad en la parte de opinión'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar