Foro de Vino > Congreso internacional de vino influencers!!

Javier te aconsejo desde la humildad que cuando subas algo que no has escrito

<< Volver al mensaje 'Javier te aconsejo desde la humildad que cuando subas algo que no has escrito'

pepecano
en respuesta a Javierpozo

Re: Congreso internacional de vino influencers!!

Ver mensaje de Javierpozo

Javier te aconsejo desde la humildad que cuando subas algo que no has escrito tú pongas la autoría, parece como si tú llevases 50 años en el mundo del vino y como si tú fueses jurado de este acontecimiento. No es ético, seguramente no está hecho con maldad pero creo que no queda bien poner opiniones de otros como si fuesen tuyas.
Pero a lo que vamos, el tema de los influencers, veo que es un tema que ya no tiene vuelta atrás,hay de los que puedes aprender y hay los que les gusta salir en todas las batallas y hablan de todo. Pero creo que en general ha cambiado a bien, incluso el más mediático de todos los influencers creo que está como más con los pies en tierra, me refiero lógicamente a Santi Rivas, lo veo más calmado que antes.
En fin que como no tiene vuelta atrás y puedo aprender me parece en general bien.

<< Volver al mensaje 'Javier te aconsejo desde la humildad que cuando subas algo que no has escrito'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar