Foro de Vino > El vino, los aranceles de USA y nuestros impuestos, aquí pagamos más impuestos

Es que entiendo la pregunta de @Letroncio, Juan Carlos. Porque el tema que

<< Volver al mensaje 'Es que entiendo la pregunta de @Letroncio, Juan Carlos. Porque el tema que'

Juansanroman
en respuesta a J-Carlos

Re: El vino, los aranceles de USA y nuestros impuestos, aquí pagamos más impuestos

Ver mensaje de J-Carlos

Es que entiendo la pregunta de @Letroncio, Juan Carlos. Porque el tema que abres es cuasi-político. Y digno de debate, qué duda cabe, pero no sé si en este foro.

Son los impuestos en Europa disparatados en comparación con Estados Unidos? Sí.

Son los servicios sociales y el "welfare-state" mejores en Europa que en Estados Unidos? También.

Lleva esto a un crecimiento excesivo del sector público que desincentiva la creación empresarial en Europa vs EEUU? Yo creo que sí. Pero hay mucha gente que piensa que merece la pena. Es sostenible a largo plazo? Misma disparidad de opiniones.

Vamos, que tu primer post es totalmente respetable y genera una polémica muy legítima. Pero quizá hay otros foros mejores para hablarlo. Yo en cualquier caso me presto a discutirlo la próxima vez que coincidamos. Y con buen vino para estimular las ideas, claro.

<< Volver al mensaje 'Es que entiendo la pregunta de @Letroncio, Juan Carlos. Porque el tema que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar